Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

lunes, 29 de febrero de 2016

YO SOY UN SER CREATIVO.



Creatividad
YO SOY UN SER CREATIVO.
El ministro y autor de Unity, Eric Butterworth escribió: “Todo lo que logramos proviene de la infinita mente creativa”. Con este pensamiento en mente, me vuelvo receptivo al fluir de ideas divinas y a mi habilidad innata para crear. La actividad del Cristo obra en mí y por medio de mí.
La creatividad es mucho más que facilidad artística para pintar, escribir o crear música. El proceso creativo se expresa en todo lo que hago. La actividad de mi mente es innovadora, haciendo de mis pensamientos una realidad y desarrollando una idea o un sueño hasta verlo realizado, ya sea en la preparación de una comida o la organización de un proyecto. Soy creativo. Reconozco que mis logros diarios son expresiones creativas del Cristo en mí.
Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús.—Filipenses 2:5

RECONOZCO LA LUZ SANADORA EN TODOS.


Orar por otros
RECONOZCO LA LUZ SANADORA EN TODOS.
Cuando mantengo un pensamiento sanador por otro, imagino que la luz de Dios resplandece para bendecir a la persona por quien oro. Soy elevado al plano de la Unidad, donde Dios, la persona por quien oro y yo somos uno. Celebro y recibo con emoción a esta energía unificadora, ampliando y honrando su gran poder.
Ahora tomo un momento para dar gracias por mi papel en este tiempo de oración sanadora. Como el Espíritu es ilimitado, los beneficios potenciales de la oración también lo son.
La oración es una manera de unirme con mis seres queridos en cualquier momento —no importa lo lejos que podamos estar. Mis oraciones son mensajes de amor, vida y curación que los bendicen dondequiera que estén.
Todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día.—1 Tesalonicenses 5:5

domingo, 28 de febrero de 2016

ESTOY SEGURO Y PROTEGIDO POR LA CONCIENCIA CRÍSTICA SIEMPRE PRESENTE.


Domingo, Febrero 28, 2016
Protegido
ESTOY SEGURO Y PROTEGIDO POR LA CONCIENCIA CRÍSTICA SIEMPRE PRESENTE.
Algunas partes del espectro de la luz infrarroja y ultravioleta no pueden ser vistas por el ojo humano. Sin embargo, existen. De manera similar, la conciencia crística está presente todo el tiempo, aunque yo no pueda percibirla.
Cuando la vida va bien, aprecio fácilmente la divinidad en la gente y en las circunstancias. Mas cuando las experiencias no son de mi gusto, percibir la perspectiva espiritual puede ser más difícil. Entonces, respiro profundamente y descanso en la conciencia crística, ese conocimiento interno de lo Divino que siempre está conmigo. Al orar, invoco al Cristo morador para que me ayude a ver cualquier situación de manera diferente. La presencia viviente y amorosa del Cristo obra en y por medio de mí.
Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20