Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

domingo, 11 de diciembre de 2016

DIOS AMA POR MEDIO DE MÍ.

AMOR

El sentimiento de amor cambia de persona a persona, mas el Amor divino es inmutable y lo abarca todo. Yo soy una creación amada de Dios. Y mi Creador ha provisto para mí felicidad y satisfacción absolutas.
Recuerdo que yo soy el amor de Dios en expresión. Actúo con sabiduría y fe para que mis acciones sean una bendición para los demás. Una sonrisa, una palabra amable, un abrazo, una palabra de consuelo son maneras de compartir el amor divino con otros.
Saber que yo soy amado me hace sentir gozo, y comparto mi alegría siendo afable con las personas a mi alrededor. Elijo cuidadosamente las palabras y acciones correctas para hacerles saber que son importantes para mí. Dios me ama y ama a los demás por medio de mí.

Texto devocional:
¡Aclamen al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna!—1 Crónicas 16:34



Fuente: Silent Unity