Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

jueves, 29 de diciembre de 2016

SOY GUIADO POR LA SABIDURÍA DIVINA.

SABIDURÍA

Bien sea que esté consciente de ello o no, ya cuento con las respuestas que busco.Dios es la fuente de todo lo que pueda necesitar o desear. Si tengo preguntas o busco guía, visualizo y oro por lo mejor y más elevado. Vivo en el amor y la paz de Dios, así como Jesús lo hizo llegando a alcanzar su pleno potencial crístico.
Dios me guía todo el tiempo y en todos los caminos. Cuando me dirijo a mi interior y escucho “el silbo apacible y delicado”, percibo la sabiduría divina. Me mantengo centrado y tengo certeza según acepto este conocimiento interno. Mi corazón se llena de gratitud por la sabiduría de Dios. Sigo Su guía con fe y tomo decisiones productivas y llenas de amor.
Soy guiado por la sabiduría divina.

Texto devocional:
Tu mente obtendrá sabiduría y probarás la dulzura del saber.—Proverbios 2:10



Fuente: Silent Unity