Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

domingo, 4 de diciembre de 2016

LA PAZ DEL CRISTO RENACE EN MI CORAZÓN.

Paz interna

Sorprendentemente, un pequeño incidente tiene el potencial de crear un torbellino de estrés en mí. Quizás tenga que ir a una cita y no encuentre las llaves del automóvil. La búsqueda frenética y el torrente de adrenalina hacen que mi nivel de estrés aumente.
En momentos como éste, respiro profundamente y voy a mi interior. Enfoco mis pensamientos en la vida de Dios en mí, y me tranquilizo. Me siento a salvo en las profundidades de mi alma donde mora la paz del Cristo. Renazco a esta paz y una gran calma fluye por todo mi ser.
Gracias al Cristo en mí puedo mantenerme afable y sereno. Y, al permanecer afianzado en mi divinidad, la paz renace en mi corazón.

Texto devocional:
Ustedes no viven según las intenciones de la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios habita en ustedes.—Romanos 8:9



Fuente: Silent Unity