Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

sábado, 26 de noviembre de 2016

AL PERDONAR, ENCUENTRO Y EXPRESO PAZ.

El aferrarme a los resentimientos me ata al dolor del pasado. Apegarme a la culpa bloquea la expresión de mi verdadera naturaleza, la cual es paz y gozo. La luz amorosa de Dios purifica mi mente y mi corazón. Al alinearme con el principio divino, una sanación emocional y profunda comienza a tener lugar. La ira y el dolor se disipan y un sentimiento de absoluta paz fluye en mí.
Mi corazón se abre para expresar plenamente paz y amor hacia los demás. Cuando permanezco con mis pensamientos centrados espiritualmente, moro en un estado de armonía con Dios. Un futuro lleno de posibilidades se abre ante mí según afirmo: Al perdonar, encuentro y expreso paz.

Texto devocional:
En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo.—Efesios 4:32