Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

domingo, 27 de noviembre de 2016

MI FE ES INQUEBRANTABLE. SÉ QUE MIS NECESIDADES SERÁN SATISFECHAS.

 ___ Hoy comienza el Adviento, una temporada que me recuerda la capacidad ilimitada que tengo para experimentar la Presencia divina. Gracias a la vida de Dios en mí, tengo las llaves del reino, las cuales abren las puertas hacia una vida plena y llena de gozo.

 ___ Aunque tengo fe, quizás necesite invocar la paciencia o fortaleza según espero que se abra una puerta. Puede que necesite aplicar sabiduría y comprensión al tomar decisiones importantes. A lo mejor soy guiado a demostrar amor incondicional o generosidad. Las respuestas que busco llegan natural y fácilmente. Sé que la ayuda que pueda necesitar está disponible. Las ideas divinas llegan a mí con claridad.

 ___ Al avanzar durante la temporada de Adviento, lo hago con fe, paz, amor y gozo.

Texto devocional:
Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes.—1 Corintios 16:13



Fuente: Silent Unity