Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

domingo, 20 de noviembre de 2016

CADA MOMENTO ESTÁ LLENO DE POSIBILIDADES ILIMITADAS.

 ___ Mi mente y corazón están en el ahora en vez de morar en las heridas pasadas o en las preocupaciones futuras. Una manera de liberar el pasado es honrando su contribución. He sido bendecido con muchas oportunidades de crecimiento. Bien las juzgue como agradables o retadoras, ellas me han dado la oportunidad de desplegar las alas de mi alma para hacer uso de mis dones espirituales. Con Dios, me atrevo a ir en pos de mis sueños.

 ___ El poder divino libera, transforma y renueva, manifestando lo mejor y más elevado para mí y para mis seres queridos. Día a día, siento que mi conciencia de la presencia de Dios se expande, sustentando mi alma y agudizando mi comprensión de que la vida está llena de posibilidades ilimitadas.

Texto devocional:
Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.—Salmo 118:24