Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PODEROSAS CORRIENTES DEL AMOR SANADOR DE DIOS FLUYEN EN MÍ AHORA.

 ___ Si un ser querido o yo enfrentamos un reto de salud, el amor sanador de Dios es la respuesta. A pesar de lo que las apariencias puedan sugerir, el poder milagroso de la fe ya está en acción.
Si por medio de la oración Dios me dirige a ir a un médico, lo hago. Dios me ama y tiene un plan para mí que incluye una vida feliz y saludable. Así que en vez de enfocar mi atención en lo que pueda estar mal en mi mente o cuerpo, la concentro en la vida divina en mí.

 ___ Estoy rodeado por el amor de Dios y envuelto en Su abrazo. Yo soy sano y estoy bien en alma, mente y cuerpo. La vida revitalizadora de Dios fluye en y por medio de cada célula y órgano de mi cuerpo. Yo soy vibrante, saludable y fuerte. ¡Gracias, Dios!

Texto devocional:
Ellas son vida para quienes las hallan; son la medicina para todo su cuerpo.—Proverbios 4:22