Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

martes, 8 de noviembre de 2016

RESPONDO EL LLAMADO DEL ESPÍRITU Y AVANZO POR UN CAMINO DIRIGIDO DE MANERA DIVINA.

Responder el llamado

 ___ Existen momentos en los que me siento inclinado a ayudar a los demás: a abogar por una causa o por un necesitado. Mientras más me involucro en este tipo de cometido, más siento el llamado de hacer la diferencia en el mundo.

 ___ Ser llamado a ayudar a otros es algo que me apasiona, y tengo la seguridad de que el Espíritu divino me dirige de maneras que me ayudan a hacerlo. Al ir a mi interior por guía, recibo nueva comprensión acerca de cómo puedo establecer una red de contactos que me ayuden en mi causa y cómo puedo apoyar organizaciones con valores congruentes con los míos.

 ___ Dios me guía a establecer un cambio positivo en mi vida y en las vidas de los demás.

Texto devocional:
Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.—Jeremías 33:3