Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

viernes, 18 de noviembre de 2016

EL ESPÍRITU EN MÍ ME RENUEVA Y FORTALECE.

Renovación

 ___ El agua renueva a la naturaleza, proveyendo sustento a toda vida en el planeta. Animales, plantas y terrenos sedientos beben ávidamente cuando llueve, renovando su energía y vigor. Durante los días calurosos, los animales buscan refugio en los pozos llenos de agua. Los océanos, ríos y cascadas refrescan el espíritu humano, ya que con su belleza y fluir inspiran a quienes los visitan.

 ___ La mayor fuente de renovación para mí es mi vínculo con Dios. La meditación vigoriza mi espíritu con nueva energía y mayor fortaleza. Dejo ir duda y hábitos que limiten mi pensamiento y abro mi mente y corazón para recibir la guía divina. Al destinar tiempo a profundizar mi relación con Dios, puedo percibir la inspiración que el mundo me ofrece.

Texto devocional:
El agua que yo le daré será en él una fuente de agua que fluya para vida eterna.—Juan 4:14