Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

sábado, 19 de noviembre de 2016

ESTOY RECEPTIVO A LA PROVISIÓN DIVINA CON UN CORAZÓN AGRADECIDO.

PROSPERIDAD

 ___ La prosperidad es un estado mental, un enfoque feliz, exitoso y positivo. Cuando mantengo mis pensamientos enfocados en las infinitas posibilidades ante mí, puedo apreciar mayor bien en mi vida.

 ___ Permanecer con mis pensamientos positivos puede no ser fácil si tengo grandes deudas o no puedo cubrir mis necesidades. Tales cosas pueden impedir que vea el bien a mi alrededor.

 ___ Mas cuando elijo cambiar mi enfoque, mi visión se aclara y veo las bendiciones que siempre han estado en mi vida. Mi actitud cambia del temor a la gratitud. Hoy, aclaro mi visión y mantengo mi enfoque en el abundante bien de Dios. Con un corazón agradecido, estoy receptivo a la provisión divina y me siento bendecido abundantemente.

Texto devocional:
Esperen un poco y podrán ver las grandes cosas que el Señor hará entre ustedes.—1 Samuel 12:16