Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

viernes, 8 de julio de 2016

EN MOMENTOS DE ORACIÓN, ENCUENTRO DESCANSO Y RENOVACIÓN.

Descanso:


Los cantantes aprovechan los descansos escritos en la partitura para respirar. Los viajeros utilizan las áreas de descanso a lo largo de su viaje para hacer una pausa. Encontrar tiempo para el descanso y la renovación es importante.
Si mi vida parece demasiado ocupada como para tener tiempo de descansar, es entonces cuando más lo necesito. Escucho a mi cuerpo y presto atención a cualquier señal de estrés o fatiga. Consciente de la necesidad de renovación, tomo tiempo para orar. Decir simplemente gracias, Dios, me recuerda la Fuente de mi fortaleza y paz. Los momentos de quietud sagrada me restauran en cuerpo y alma.
Tengo la fortaleza necesaria para continuar porque he tomado tiempo para descansar.

Texto devocional:
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.—Mateo 11:28