Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

domingo, 31 de julio de 2016

MI FE ESTÁ EN DIOS, LA FUENTE INMUTABLE DE TODO BIEN.


FE:
Dondequiera que esté, Dios está presente. Bien sea que viaje a tierras extrañas o me encuentre en casa o en el trabajo, la misma Fuente infinita está disponible para mí. El cambio puede producirse en las relaciones personales, profesiones, en los hogares y hasta en mi cuerpo físico. Todo a mi alrededor puede cambiar, mas mi fe permanece firme.
Sentir que algo falta es una señal de que mi atención se ha desviado. Entonces regreso a mi centro mediante la oración. Dios es mi salud, mi guía, mi consuelo, mi fortaleza. Dios es todo esto y mucho más. La fe me recuerda las bendiciones que he recibido y me asegura el continuo fluir de bien que me ofrece mi Fuente.

Texto devocional:
Si levantara el vuelo hacia el sol naciente, o si habitara en los confines del mar, aun allí tu mano me sostendría; ¡tu mano derecha no me soltaría!—Salmo 139:9-10