Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

martes, 5 de julio de 2016

LA ORACIÓN AFIRMATIVA ME REVELA EL ORDEN DIVINO.

Orden divino


Puede que haya días en los que me pregunte si estoy en el camino correcto en la vida. Durante esos momentos de duda, hago una pausa y afirmo con tranquilidad: orden divino. Estas dos palabras sencillas me ayudan a dejar ir la duda y las preocupaciones.
Afirmar la Verdad me ayuda a recordar que Dios está a cargo y que todo está bien. Sé de corazón que la voluntad de Dios para mí —y para todos mis seres queridos— incluye alcanzar mi mayor potencial.
Afirmar orden divino elimina el temor y alinea mis pensamientos con la Verdad: gracias a la oración afirmativa mi camino se hace claro y seguro. Mi vida expresa el orden divino perfectamente.

Texto devocional:
A ti y a tu poder cantaré salmos, porque tú, Dios mío, eres mi fortaleza; ¡eres mi Dios de misericordia!—Salmo 59:17