Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

sábado, 9 de julio de 2016

LA BONDAD INFINITA DE DIOS ME RODEA. SOY BENDECIDO ABUNDANTEMENTE.


Apreciar la abundancia de la Tierra me recuerda que Dios provee para mis necesidades siempre. Los rayos del sol hacen que las plantas crezcan y éstas proveen oxígeno para respirar. La lluvia demuestra que Dios sustenta toda manifestación de vida bendiciendo la tierra fértil. Dios también me sostiene guiándome con Su sabiduría.
Soy bendecido con creatividad, la cual expreso en mi trabajo y mis pasatiempos. También soy bendecido por mis familiares, mis amigos y mi comunidad. El universo responde a mi conciencia creciente del bien de Dios. Recibo con beneplácito la prosperidad en mi vida y la comparto con los demás. ¡La bondad infinita de Dios me rodea, y soy bendecido!

Texto devocional:
¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo.—Apocalipsis 3:20