Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

miércoles, 8 de junio de 2016

AL PRESTAR ATENCIÓN A MI SABIDURÍA INTERNA, TOMO DECISIONES SABIAS.


Guía
AL PRESTAR ATENCIÓN A MI SABIDURÍA INTERNA, TOMO DECISIONES SABIAS.
Los exploradores antiguos utilizaron las estrellas e instrumentos de navegación para que los guiaran por aguas desconocidas. Cuando necesito sabiduría y guía internas, utilizo la herramienta espiritual de la oración. Al orar, soy guiado por la presencia omnisciente de Dios. Esta guía viene a mí como pensamientos, ideas y comprensiones útiles que me permiten tomar buenas decisiones.
Recibo confirmación de la dirección divina cuando siento paz acerca de mis decisiones. Las cosas parecen caer en su lugar sin lucha ni esfuerzo. Existe un plan en acción: el plan de Dios para mí y para mis seres queridos. Siento calma, y esa calma es la confirmación de que todo está bien en mi vida.
En fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios.—Efesios 3:19