Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

martes, 21 de junio de 2016

APRENDO Y CREZCO EN MI VIAJE ESPIRITUAL.


VIAJE ESPIRITUAL:
Un explorador empaca sólo lo necesario. Yo también viajo ligero al dejar ir el bagaje mental y creencias que ya no me sirven. Confío en mi sabiduría interna. Tengo fe en que Dios siempre me guía hacia la expresión más elevada de mi naturaleza espiritual.
Mi viaje espiritual me provee las oportunidades que necesito para aprender y crecer. Algunos pasos en mi camino estarán rodeados de opulencia, mientras que otros puede que me hagan sentir que ando por un desierto desolado. Mientras más viajo, más vinculado me siento con Dios y con cada persona con quien me encuentro. Mi destino es un reino interno de paz, amor y compasión.

Texto devocional:
Si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén.—Juan 14:3