Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

viernes, 3 de junio de 2016

Practico la bondad mediante mis pensamientos y hechos.


En su poema “Heart´s Garden” (El jardín del corazón), Katherine Merrill escribió: “Mi corazón es un jardín donde las flores del pensamiento crecen. Los pensamientos que tengo son las semillas que siembro”. Sus palabras me invitan a considerar mi jardín interno: los pensamientos que tengo y las semillas que siembro. Elijo sembrar semillas de bondad manteniendo pensamientos positivos acerca de los demás y de mí mismo.
Busco maneras de motivar a las personas y demostrarles mi aprecio. Una sonrisa, una mano amiga, un acto de generosidad hacia un extraño siembra bondad y quizás proporcionen un rayo de luz en el día de alguien. Hoy viviré partiendo de mi corazón, sembrando semillas de bondad, belleza y buena voluntad.
Sea cada uno de ustedes misericordioso y compasivo.—Zacarías 7:9