Para compartir en tus Redes Sociales, click aquí:

jueves, 30 de junio de 2016

DIOS BENDICE A TODAS LAS CRIATURAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.

Criaturas de Dios:


Cada día oro por mis familiares y amigos, mas hoy también incluyo a un grupo importante y diverso de la creación de Dios. Los animales son una bendición especial, bien sea como compañeros queridos o como criaturas salvajes majestuosas. Doy gracias por la sabiduría divina que las creó y por la maravilla de su diversidad.
Siento gratitud por mis mascotas, las cuales me saludan con amor incondicional y me bendicen con su gozo. Como miembros de mi familia, dan amor a mi vida, y doy gracias por la oportunidad de cuidar de ellas en la Tierra. Grandes o pequeñas, domésticas o salvajes, bendigo a todas las criaturas de Dios al orar.

Texto devocional:
Y Dios hizo animales terrestres según su género, y ganado según su género, y todo animal que repta sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.—Génesis 1:25